¿Ofreces un servicio? Trabaja con nosotros

Gane  más  clientes   trabajando con nosotros  uniéndose  a  nuestro equipo , un equipo líder que crece en el día a día  y que  cuenta  con los mejores profesionales.

Nada  le  va  a costar por adelantado. Nosotros  trabajamos  bajo contrato legal  vinculante  en el que hay  unas normas  básicas del juego muy sencillas.

Cuando  un cliente nos contacta  nosotros  estudiamos en nuestra  base de datos de asociados  cuál es la empresa  asociada  que da  los servicios más cercanos al cliente  y ponemos en contacto a la empresa   y a nuestro cliente.

El cliente siempre es  nuestro  , encargue uno  o varios   trabajos. Nosotros  hacemos  un seguimiento del cliente  de si  el asociado lo ha  visitado  , le  ha dado el presupuesto  y que presupuesto le ha dado , por supuesto al asociado se le pide los mismos datos  para que no haya engaños  ni tergiversaciones , nos gusta  trabajar  con honradez  y gente honrada en los negocios, si alguien nos la juega  más  pierde  porque a parte de  enfrentarse  a nuestro gabinete  jurídico  y la correspondiente demanda por daños  y prejuicios , pierde de seguir  consiguiendo clientes  con nosotros.

Nosotros  de cada presupuesto o  trabajo nos llevamos el 10%  salvo el IVA o sea  si un presupuesto de una reforma es de  6000 mas  iva  nuestro porcentaje  va a sumar 600 euros.

Por  ser  socio de nuestra empresa  se beneficia  de   precios  y descuentos de  las empresas asociadas al  proyecto y de que  cualquier necesidad que tenga de  otro profesional  va a poder disponer de los contactos  y sinergias  necesarias entre las empresas y profesionales  que   forma nuestra sinergia  empresarial.

Si  un cliente paga  un servicio en  varios pagos  nuestro porcentaje  lo podemos cobrar  también en varios pagos. Usted  nada tiene que adelantar  hasta que no ha  cobrado , O sea  cuando usted  cobra  cobramos nosotros.  ¿Y  que  pasa si un cliente se  niega  a pagar un presupuesto?   Nuestro gabinete  jurídico se encargará de las correspondientes reclamaciones al  cliente , cuando éste  va  pagando   nosotros cobramos nuestra parte.

Como  puede  apreciar  todo son ventajas. Dispondrá de un usuario  y contraseña  también para acceder a  la parte  privada de esta  web y  a un portal privado de colaboradores  con ventajas inherentes  para su empresa de servicios  en contra de la competencia   y donde   dispondrá de   temas muy exclusivos.

En el blog  de nuestra web podrá exponer el antes  y ahora de los servicios o  lo que quiera anunciar salvo que está  prohibido anunciarse  como empresa  ya que el nombre  comercial que siempre  figurará  de  cara al público es el nuestro de  Hacemosdetodo.es

Nuestra web  se anuncia  todas las semanas  en los mas prestigiosos portales de publicidad y otros medios , se anuncia en youtube , campañas de adwords de google  y  Facebook  y por  intercambio de banners  con mas de 300 webs  lo que le  otorga  uno de los  mayores posicionamientos seo.

Ahora  usted decide ,  unirse a nuestro grupo  y  conseguir  más  trabajo o  decidir  perder  la oportunidad. Por supuesto   una  vez que   hemos escogido  una empresa de un determinado sector  para  un determinado servicio  y responde  no se  le deja a otra empresa  del mismo sector-servicio entrar  en el grupo . Esto se debe  a que  mantenemos  con nuestros  asociados  que   hayan  firmado  con nosotros  la  exclusividad  siempre  y  cuando respete  las normas  y no se la juegue a los clientes.

También otro tema  que exigimos a las empresas  que  colaboran  con nosotros  con los servicios es que estén al  tanto de su contrato de responsabilidad  civil  para afrontar las  eventualidades  que puedan devengarse de los   trabajos realizados a  los clientes  ya que nosotros  no nos  hacemos responsables de   las negligencias empresariales en la comisión de un servicio . Miramos  mucho la calidad  , rapidez  y eficacia de la   gente que  trabaja con nosotros  . así como la responsabilidad  , porque queremos entre todos seguir creciendo y que sea  bien para  todas las empresas asociadas al  proyecto.

Ahora   llegado a este punto  , la decisión está en sus manos